RedBubble

viernes, 17 de junio de 2005

Spiderman (Toei)

Copipasteado de por ahí

- Mary Jane, yo... -balbuceó indeciso Peter Parker.
- ¿Qué, Peter, qué pasa? -preguntó intrigada Mary Jane.
- Tengo algo muy importante que decirte, Mary Jane -respondió Peter con un hilillo de voz.
- ¡Oh, Peter! -exclamó, llena de júbilo, Mary Jane- ¡He esperado esto tanto tiempo! -añadió entusiasmada después.
- Yo... Yo... ¡Yo soy Spiderman! -anunció pletóricamente Peter.
- ¡La madre... que te parió, Peter! -vociferó Mary Jane sorprendida.
- Mary Jane, yo... -trató de explicarse Peter.
- "Yo, yo..." ¿Pero tú sabes acaso quién es tu padre? ¡Anda y largarte! ¡Largate, por qué el día que tu naciste Dios estaba de resaca, tontolculo! -espetó Mary Jane de forma tajante.

(más tarde)

- Peeeeteeeer, Peeeeeteeeer... ¡Un poder conlleva una gran responsabilidaaaaaad! -se oía en la cabeza de Peter Parker.
- ¡Qué te den por culo, padre! Este poder no ha hecho otra cosa que hacer que me coma marrones... Y volverme más estéril que un corredor de apuestas en las Vegas. -dijo Peter.
- Peeeeteeeer... -la voz se calló unos segundos- Bueno, ya está bien de esta puta comparsa. A ver, grita conmigo. ¡MACHO! -respondió el padre de Peter en un tono amenazante.
- ¿Lo qué? -inquirió Peter confundido.
- Vamos, ¡MAAAAAAAAAAAACHO! -gritó de nuevo.
- Errrr, ¿macho? -seguía confundido Peter.
- ¡MAAAAAAAAAAAACHO! -repitió aquella condenada voz.
- ¡MAAAAAAAAAAAACHO! -acompaño por fin Peter.

(Una canción de los Village People suena en lontananza)

- Muy bien, Peter, se acabó esta vida de pichafloja. ¡Ahora seras uno de los grandes como lo fue tu padre! Para empezar, te voy a contar un secreto muy bien guardado. Eres japonés.
- ¡Así que es por eso por lo que me llamaban estreñido en clase, mamonazo!
- Ahora tu profesión en la vida será ser motero.
- Eso no tiene pinta de mejorar mi masculinidad, padre.
- ¡Silencio! A partir de ahora se acabaron esas chuminadas de "Un gran poder conlleva..." Ahora te enseñaré que el rencor y la sed de venganza son lo mas importante. En caso de no poder cumplir tu objetivo, merece la pena inyectarse sustancias extrañas que alteren tu comportamiento e ir por la calle vestido de forma estrafalaria. ¡A partir de ahora serás el Spiderman yonki!
- ¡Por Diós, eso suena horrible, padre!
- ¡A callar! Además contarás con la colaboración de un robot cutre con forma de leopardo para detener el avance de las bestias mecánicas aún más cutres del enemigo. Su nombre será, atento hijo, ¡LEOPARDON!
- ¿Y por qué cojones un felino? ¿Por qué no un robot araña?
- Oh, con las zarpas del leopardo también "arañan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario