RedBubble

domingo, 5 de julio de 2015

Lost: Misterios y Respuestas

Empecé a traducir esto hace casi cinco años a partir del documento original de DarkUFO. Perdí el archivo con la traducción, lo dejé aparcado un tiempo, lo volví a empezar, se quedo en pausa debido a circunstancias y lo retomé hace cosa de un año hasta que por fin lo rematé definitivamente.

No se trata de una traducción literal, he añadido información de otras fuentes, he modificado la presentación y he tratado de simplificar y resumir las respuestas redundantes: en el original hay muchas dudas repetidas y respuestas que valen para diferentes preguntas, algo que he eliminado, en la medida de lo posible.

La mayor parte de las respuestas consisten en recopilar hechos mostrados en la serie; hay un par de respuestas que son bastante subjetivas y debatibles, aunque no estén así indicadas, especialmente todo lo relacionado con la Isla y su naturaleza. En la serie nunca se explica expresamente qué es la Isla, sino que se dan las conclusiones a las que llegan sobre ella diferentes personajes, y eso es lo que se refleja aquí.

Lost: Misterios y Respuestas (Google Docs)

Lost: Misterios y Respuestas (Scribd)

Lost: Misterios y Respuestas (formato DOC, Mediafire)

Lost: Misterios y Respuestas (formato PDF, Mediafire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario