RedBubble

martes, 28 de junio de 2005

Me colé en una fiesta

Mecano
Música y Letra: Nacho Cano


No me invitó, pero yo fui.
Tras la esquina espero el momento
en que no me miren y meterme dentro.
Era mi oportunidad:
unos entran, otros van saliendo,
y entre el barullo yo me cuelo dentro.

Allí me colé y en tu fiesta me planté,
Coca-Cola para todos y algo de comer.
Mucha niña mona pero ninguna sola,
luces de colores, lo pasaré bien.
Yo me preguntaba:
¿Quién me la puede presentar?
Yo me preguntaba:
¿Qué es lo que le voy a contar?

La vi pasar y me escondí.
Con su traje transparente
iba provocando a la gente.
Ella me vió y se acercó.
El flechazo fue instantáneo
y cayó entre mis brazos.

Allí me colé y en tu fiesta me planté,
Coca-Cola para todos y algo de comer.
Mucha niña mona pero ninguna sola,
luces de colores, lo pasaré bien.
Yo me preguntaba:
¿Quién me la puede presentar?
Yo me preguntaba:
¿Qué es lo que le voy a contar?

Allí me colé y en tu fiesta me planté,
Coca-Cola para todos y algo de comer.
Mucha niña mona pero ninguna sola,
luces de colores, lo pasaré bien.
Yo me preguntaba:
¿Quién me la puede presentar?
Yo me preguntaba:
¿Qué es lo que le voy a contar?

Allí me colé y en tu fiesta me planté,
Coca-Cola para todos y algo de comer.
Mucha niña mona pero ninguna sola,
luces de colores, lo pasaré bien.

Allí me colé y en tu fiesta me planté,
Coca-Cola para todos y algo de comer.
Mucha niña mona pero ninguna sola,
luces de colores, lo pasaré bien.

Allí me colé y en tu fiesta me planté,
Coca-Cola para todos y algo de comer.
Mucha niña mona pero ninguna sola,
luces de colores, lo pasaré bien.

Allí me colé y en tu fiesta me planté,
Coca-Cola para todos y algo de comer.
Mucha niña mona pero ninguna sola,
luces de colores, lo pasaré bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario