RedBubble

viernes, 24 de abril de 2020

Se acerca el Invierno

Saurom
Música: Ramin Djawadi (Adaptación: Narci Lara, Santi Carrasco y Raúl Rueda)
Letras: Narci Lara


Pienso en la luz de tus ojos y vuelvo a soñar
con las montañas heladas que llorarán
en el frío del ayer, rebuscando tu corazón,
en nuestro triste final, eterno amor.

Siento tu anhelo,
no soporto tenerte lejos.
Quiero volver a ver
la lumbre de tus besos siempre.

Me cuesta tanto aceptar
que me amas y ya no estás.
Ahora quisiera morir
para encontrarte.

Reyes del invierno contemplad
desde la muralla su final.
La magia nevada invadirá
a los reinos por traición.

En la nostalgia siembro el honor.
La justicia fue mi perdición.
Estandartes de luchador
tragan tierra, yacen al sol.
Llantos no volverán
por un trono sin rey.
No, por mí no lloréis,
bien amada seréis.

Cada noche
en el cielo contaré
las estrellas
hasta poderte ver.

Cinco hijos tendrán
la valía de los Stark.
Honrado legado
ancestral.

En el silencio,
hoy mi espada brilla sin dueño.
Siento que muero,
ya mi alma la esculpe el suelo.

En los cipreses estoy
escribiendo una carta
que alguna estrella fugaz
quiera entregarte.

Reyes del invierno contemplad
desde la muralla su final.
La magia Nevada invadirá
a los reinos por traición.

Invernalia
resistirá
con honor.

Invernalia, Invernalia.
Con honor.
Invernalia, Invernalia.
Con honor.
Invernalia, Invernalia.
Con honor.
Invernalia, Invernalia.

Tras el muro caen los hombres
y sus nombres al albor.
Se acerca el Invierno.
Se acerca el Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario