RedBubble

lunes, 10 de febrero de 2020

Tráfico de influencias

El casamentero va a casa del sastre del pueblo, un hombre pobre. Ésta es la conversación que tienen:

— Buen día sr. Sastre. Tengo una novia para su hijo.

— Mire sr. Casamentero, yo no me meto en la vida de mi hijo, él hace lo suyo.

— Sí, comprendo... pero la novia es la hija de Lord Rotschild.

— Haber empezado por ahí. Por supuesto que aceptamos.

El casamentero se va inmediatamente a casa de Lord Rotschild y esta es la conversación que desarrolla con él:

— Muy buen día, Lord Rotschild. Tengo un novio para su hija.

— Ahh... muy bien. Hay muchos candidatos pero ninguno es adecuado.

— Mire Lord Rotschild, este es un muchacho joven y muy elegante, y además es Vice-Presidente del Banco Mundial.

— Bueno, haberlo dicho antes. Por supuesto que aceptamos.

El casamentero se va inmediatamente a casa del Presidente del Banco Mundial y le dice:

— Muy buenas tardes sr. Presidente. Tengo un candidato para ser Vice-Presidente de su Banco.

— Ja, ja ja... No me diga. Debe haber unos quinientos candidatos a ese puesto en mi Banco.

— Sí, es verdad... pero este es el yerno de Lord Rotschild.

— Vale, eso ya es otra cosa. Por supuesto que aceptamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario