RedBubble

jueves, 18 de octubre de 2012

Chistes varios

Un caballero muy metódico se tiraba todos los días al agua de la piscina a la una en punto. Cierto día no pudo hacerlo por entretenerse con dos amigas. Al mirar su reloj y ver que se le había pasado la hora del baño como no pudo tirarse a la una, se tiró a las dos.


Dos amigas recién casadas se hacen confidencias.

- ¿Sabes, Pili? Yo cuando me acuesto con mi marido siempre me pongo boca abajo.

- ¡Anda! ¿Y eso por qué?

- Pues, ya ves, porque me da por ahí.


- Me has engañado. ¡Eres un mentiroso!

- No es verdad, cariño. Soy tan sincero como puedas serlo tú.

- Ves como tengo razón. ¡Eres un mentiroso!


Un político, en plena campaña electoral, dijo desde la tribuna: "Yo todo se lo debo al pueblo..."

Y de entre el público, alguien le contestó: "¡¡Devuélvaselo!!"


- Si yo me muriera, no podrías encontrar otra mujer como yo.

- ¿Y quién te ha dicho que buscaría una como tú?


- Hoy se jubila nuestro querido don Carlos. Rendimos homenaje a un hombre que no sabe qué es disimular, que ignora qué es el temor, y que no sabe qué es desistir. Así pues, entre todos hemos cooperado para regalarle este hermoso diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario