RedBubble

lunes, 4 de agosto de 2008

Camino Moria

El Reno Renardo
Música y Letras: El Reno Renardo


Ve haciendo el petate que nos vamos de excursión,
dejamos Hobbiton.
Coge pan de lembas, los torreznos y el zurrón,
y avisa a Aragorn.

Más allá de la Comarca
existe un lugar.
Como allí no hay Dios que aparque,
vamos andando.

Galdalf, hijoputa,
que bien vas en tu corcel,
nosotros a pinrel.

Se me ha puesto enhiesta
cuando he visto a Galadriel
bebiendo el hidromiel.
El agente Smith de Matrix
se ha vuelto homosexual,
lleva puesta una diadema
de Barbie Super Star.

El gordo de Sam me da más miedo que un Nazgul,
quiere petarme el bul.
Y me sigue incluso cuando voy a hacer popó
detrás de un abedul.

Nos vigila un bicho listo
que se arrastra cual reptil.
Por su aspecto es Angel Cristo
en taparrabos.

Voy camino Moria,
¿tú hacia donde vas?
Me llevo pal camino
un bocata de foie gras.
Voy camino Moria,
hay que madrugar,
y vamos toda la peña
cantando Manowar.
Me engorilo y me entra euforia
camino Moria.

Cuando me pongo el anillo
veo el ojete de Sauron.
Me ha subido el carajillo
o es Juan Carlos de Borbón.

Voy camino Moria,
¿tú hacia dónde vas?
Dicen que hay una tal Gloria
que le gusta por detrás.
Voy camino Moria,
me quiero desfogar.
Me han dicho que en la Gran Vía
se encuentra un lupanar,
te dejan bien limpio el sable
y te dan de papear.

Los garbanzos de Elrond me han sentao fenomenal.
Los elfos sí que saben destilar buen patxaran.
Las hordas de orcos como van a disfrutar.
Voy a gasearlos como a los kurdos Saddam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario