RedBubble

viernes, 6 de septiembre de 2019

El Vaso

Los Buhos
Música y Letras: Los Buhos



...con Albert Plà

Este bar sí que me está gustando,
lo veo todo de un color dorado,
suena la música en un tono raro y me empieza a gustar.

Y mis ojitos me hacen chispiritos.
Ay que gustito que siento en el cuerpo.
La barriga me hace cosquillitas
y empiezo a flotar, y yo me digo...

¿¡Qué me han metido en el vaso!?
¿¡Qué me han metido en el vaso!?
¿¡Qué me han metido en el vaso,
que me muero de gustazo!?

¿¡Qué me han metido en el vaso!?
(Miedo me da)
¿¡Qué me han metido en el vaso!?
(Miedo me da)
¿¡Qué me han metido en el vaso,
(Miedo me da)
que me muero de gustazo!?

Soy Frodo y tengo un tesoro,
no lo comparto con ningún orco,
me enamoro y desenamoro con facilidad.

Yo me emociono más a cada abrazo,
esto está bueno ahora lo veo claro.
Tengo ganas de besar hasta a tu mamá.

¿¡Qué me han metido en el vaso!?
¿¡Qué me han metido en el vaso!?
¿¡Qué me han metido en el vaso,
que me muero de gustazo!?

¿¡Qué me han metido en el vaso!?
(Miedo me da)
¿¡Qué me han metido en el vaso!?
(Miedo me da)
¿¡Qué me han metido en el vaso,
(Miedo me da)
que me muero de gustazo!?

Intentaré asaltar la cabina
para gritar por megafonía:
"Busco un entendido en la sala
que me pueda ayudar."

A ver, quién ha sido que salga el gracioso
que me puso esta cosa en el vaso,
que quiero darle las gracias y empezarlo a besar.

¿¡Qué me han metido en el vaso!?
¿¡Qué me han metido en el vaso!?
¿¡Qué me han metido en el vaso,
que me muero de gustazo!?

¡¡Cómo me gusta este bar!!
¡¡Cómo me gusta este bar!!
¡¡Cómo me gusta este bar!!
¡¡Cómo me gusta este bar!!
¡¡Cómo me gusta este bar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario