RedBubble

martes, 8 de diciembre de 2009

Shakira y sus amigas

Los Chabelos


Shakira, te miro y se me estira (Se me para).
Paulina, te veo y se me empina (Se me erecta).
Kournikova, te la enchufaría toda (Hasta el fondo).
Sharon Stone, me revientas el cojón.

Penélope, ven y cójete de mi pené (De mi pinga).
Pamela, ven pa'cá y chupamela.
LaToya, te culeo por atroya (Por el orto).
Salma ven, que me como tu sostén.

Ya no puedo seguir así (no, no).
Ya no puedo seguir así (no, no).
Entre tanto culo, teta, coño, poto, ombligo,
zonpe, choro loco, ojete, ano, nalga, rabo
que sale en televisión.

Si me siguen bombardeando con tanto
culo, teta, coño, poto, ombligo, zonpe,
choro loco, ojete, ano, nalga, rabo
que sale en televisión,
algún día terminaré en la cárcel acusado
(¿De qué?)
de violación.

Thalía, te daría noche y día (Hasta la mañana).
Cristina, sin jebe y en la tina.
Angelina, por la espalda y en cuclillas (En cuatro, el perrito).
Demi Moore, esas tetas están cool (Para un ruso).

Jennifer Lou, acomódate en mi pichulou (En mi verga).
Aguilera, agarrame la huevera (Los huevitos).
Winona, estas hinchándome las bolas (Los testículos, señor).
Brittany ven y come mi maní.

Ya no puedo seguir así (no, no).
Ya no puedo seguir así (no, no).
entre tanto culo, teta, coño, poto, ombligo,
zonpe, choro loco, ojete, ano, nalga, rabo
que sale en televisau.

Si me siguen bombardeando con tanto
culo, teta, coño, poto, ombligo, zonpe,
choro loco, ojete, ano, nalga, rabo
que sale en televisión,
algún día terminaré en la cárcel acusado
(¿De qué?)
de violación.

Laaalalalalalala
Laaalalalalalala
Laaalalalalalala
Lalala lalala lalala

Laaalalalalalala
Laaalalalalalala
Laaalalalalalala

Algún día terminaré en la cárcel acusado
(¿De qué?)
de violasau.

Shakira, Shakira, a ti y a todas tus amigas
las metería a la cárcel, malditas, por perras forajidas.
Si las cosas siguen así,
si las cosas siguen así, malditas,
algún día voy a terminar,
algún día voy a terminar...

Algún día terminaré en la cárcel acusado
(¿De qué?)
de violación.

¡¡Violación no!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario