RedBubble

viernes, 26 de enero de 2024

Abascal

Jeff Stanicky Y Los Bocachanclas
Música y Letras: -



Cuñado y creyente.
Soy un español de bien.
Déficit de dientes
y a duras penas sé leer.
Todo por la patria.
Viva el orden y la ley.

Te juro por España
que para nada yo soy gay,
pero al ver tus pantalones
bien prietitos y metidos por detrás
se me ponen los pezones
como el timbre de un castillo.

Abascal, quiero darte sexo anal.
Abascal, con disfraz de Blas Piñar.
Petar sin maricadas tu culito nacional.
Abascal, va a dolerte al cagar.

Me gustan los toros, los carajillos y el anís,
y a esos putos moros los mandaba a su país.
En el Chupacabana soy Legionario del Amor.
Brummel es mi aroma, huelo a Cid Campeador.

Conquistar las vascongadas
siempre fue mi sueño más sensual.
Cara al sol y el culo en pompa,
tengo aquí una grande y libre para ti.

Abascal, quiero darte sexo anal.
Abascal, y hacer fisting con tu ojal.
Regalarte un buen lechazo
en tu barba Geyperman.
Abascal, macho alfa y semental.

¡Viva España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario