Música y Letras: Labi Siffre
I never thought I'd miss you
half as much as I do.
And I never thought I'd feel this way,
the way I feel about you.
As soon as I wake up every night, every day,
I know that it's you I need
to take the blues away.
Recopilacion de frases, citas, proverbios, poesia, letras de canciones, ralladas del momento...
Batman: Arkham Asylum es un videojuego de acción-aventura/sigilo basado en el personaje de DC Comics. El Joker ha elaborado un plan para liberar a los mayores enemigos de Batman que se encuentran encerrados en el manicomio de Arkham. Batman investiga sobre el caso y descubre que lo que quiere el Joker es una toxina de superesteroides llamada «Títan» y usarla para crear un ejército de monstruos que destruya Gotham City.
Aunque lo he probado con un poco de retraso solo puedo decir de él [ola]
Shirley Coob era conocida en el mundo filatélico como poseedora de una de las mejores y más acreditadas colecciones de sellos. Su consolidado prestigio hacía que nadie pusiera nunca en duda la autenticidad de ninguna de sus adquisiciones, pero, cuando tras una exposición, aceptó vender algunos ejemplares, alguien la denunció por tratar de introducir en el mercado lo que no era más que una buena falsificación realizada por Ray Foster, un hombre conocido entre los coleccionistas como un especialista en la materia; por esta razón, cualquier coleccionista que tuviera contacto con Foster, quedaba automáticamente desacreditado y su colección fuertemente devaluada. Shirley Coob reaccionó y negó haber tenido nunca ningún contacto con Foster, pero la aportación de una fotografía en la casa de él fue concluyente. En alguna ocasión que estuvo allí, alguien hizo esa fotografía, en la que se veía a Shirley Coob con el cabello al viento, acompañada de Foster de espaldas. Al no vérsele la cara podría tratarse de otro hombre, pero en la foto aparecía el faro, lo que demostraba que se hizo en casa de Foster. La policía conocía perfectamente al falsificador por sus frecuentes problemas con la justicia y dio por auténtica la fotografía que dejaba ver una pared y parte de la barandilla de la terraza adornada con algunas plantas. Tras ellos, sobre una mesa, había dos álbumes de sellos y algunos ejemplares sueltos. La noticia saltó a los periódicos y el caso a los tribunales. Los expertos tendrían que certificar la autenticidad o no de los sellos vendidos, pero la colección de Shirley Coob ya estaba seriamente dañada a nivel popular y se devaluaba rápidamente para regocijo de sus enemigos. Pero de pronto, la situación dio un giro inesperado y su prestigio anterior se vio muy reforzado al declararse falsa la fotografía. Se demostró que era un burdo fotomontaje y el denunciante fue detenido. ¿Por qué?
En la foto se veía a Shirley con el cabello al aire y, sin embargo, había sellos en la mesa
Fantasía (1940) iba a incluir una inocente secuencia protagonizada por centauros femeninos con el pecho descubierto, pero la censura del Código Hays obligó a cubrirlas con pequeños sujetadores de flores antes de terminar la película.
Juan invita a su madre a cenar una noche en su apartamento de soltero.
Durante la cena la madre no pudo dejar de reparar en lo hermosa que era Lourdes, la compañera de apartamento de su hijo. Durante mucho tiempo había tenido sospechas de que su hijo estaba liado con Lourdes y, al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse. En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se convenció aún más de la existencia de comercio carnal entre su hijo y su despampanante compañera de piso. Leyendo a su madre el pensamiento, Juan le dijo cuando se ausentó un momento Lourdes a la cocina:
— Mamá, sé lo que estás pensando, pero te aseguro que Lourdes y yo sólo somos compañeros de apartamento.