RedBubble

miércoles, 13 de febrero de 2019

El loco soy yo

Ilegales
Música y Letras: Manolo Diaz


Yo sé que están buscando a un loco.
Creo que está como una cabra.
Dicen que falta ya muy poco
para meterlo en una jaula.

El loco soy yo.
El loco soy yo.
Estoy aquí.
Si quieren cazarme van de cráneo.
El loco soy yo.
Estoy aquí,
y tengan cuidado
que pueden morir.

Dicen que peligroso soy.
Y dicen que es porque me gusta apretar,
como a vosotros.

Los viejos dicen que nosotros
tenemos algo de felinos,
pero pregúntale a tu padre
lo de Rodolfo Valentino.

Tan loco eres tú,
tan loco fue él,
y así serán sus hijos y después sus nietos.
El loco soy yo.
Estoy aquí,
y tengan cuidado
que pueden morir.

Yo sé que están buscando a un loco.
Creo que está como una cabra.
Dicen que falta ya muy poco
para meterlo en una jaula.

El loco soy yo.
El loco soy yo.
Estoy aquí.
Si quieren cazarme van de cráneo.
El loco soy yo.
Estoy aquí,
y tengan cuidado
que pueden morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario