RedBubble

miércoles, 10 de junio de 2015

Parte de mi

Saratoga
Música y Letras: Saratoga


Recorrió largo tiempo en su reloj,
peleó para ser lo que es hoy.
Luchador, testarudo y, cómo no,
cariñoso y tierno como yo.

Sin pensar me enseñaba a reaccionar
al calor de su lumbre y su voz.
Un bastón le ayudaba a caminar,
pero él era duro como yo.

Y el camino acabó,
su mirada dulce y gris voló.
Y su luz se apagó como la llama
del candil que hace tanto tiempo ardió.
Y su voz susurraba y susurraba:
"Liberadme de todo el dolor".

Una vez, de pequeño, me cantó
la canción que de niño aprendió.
Carcajadas comenzaron a sonar
porque él era alegre como yo.

Él nos dijo adiós,
va a reunirse pronto con su dios.
Y su luz se apagó como la llama
del candil que hace tanto tiempo ardió.
Y su voz susurraba y susurraba:
"Liberadme de todo el dolor".

Y su luz se apagó como la llama
del candil que hace tanto tiempo ardió.
Y su voz susurraba y susurraba:
"Liberadme de todo el dolor.
Quiero terminar con el dolor.
Liberadme de todo el dolor.
Quiero terminar con el dolor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario