RedBubble

jueves, 22 de diciembre de 2011

Estudio morfológico

Hace algunos años, Estados Unidos realizó un estudio para determinar por qué la punta del pene del hombre es más ancha que la base. El estudio duró dos años y costó aproximadamente 1.800.000 dólares. La conclusión fue que si la punta es más ancha que la base es sólo para proporcionar más placer al hombre durante el acto sexual.

Cuando los resultados fueron publicados, Alemania decidió hacer su propio estudio sobre el tema. Estaban convencidos de que la investigación de los norteamericanos era incorrecta. Después de tres años y un coste de 2.500.000 dólares, dedujeron que si la punta del pene era más ancha que la base era para proporcionar a la mujer más placer durante el acto sexual.

Los resultados se publicaron de nuevo y España decidió elaborar su propia teoría porque divergían de las conclusiones de los alemanes y los norteamericanos. Así, después de tres días de estudios y un coste de 9 euros, los investigadores llegaron a la conclusión de que si la punta del pene del hombre es más ancha que la base es exclusivamente para evitar que la mano salga disparada y golpee la frente, pudiendo causar con ello la muerte instantánea del varón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario