RedBubble

domingo, 31 de julio de 2011

Moralejas Disney

No importa que durante toda tu vida hayas sido un ratero, tramposo, mentiroso, mujeriego y fugitivo, porque al final, en un par de días, conseguirás tu redención total, te quedarás con la chica virgen que nunca ha salido de su casa y que resulta que era una princesa y además serás mágicamente exonerado de todos tus crímenes.

[juas]

martes, 26 de julio de 2011

Better Off Dead

The Sounds
Música y Letras: The Sounds


Tell me why don't you kill me
and put a gun against my head?
I'm better off dead.
I'm better off dead.

I want it over by now.
Why don't you kill me with your love?
I'm better off dead.
I'm better off dead.

viernes, 15 de julio de 2011

Contra todos

— ¿Crees que solo son hombres los que quieren acabar contigo? No eres humana. Has estado en guerra contra demonios, contra El Primero, pero créeme cuando te digo que has elegido el bando equivocado. Porque, que Dios nos ayude, si ganas decidirás que el mundo no es como a ti te gustaría, y el demonio que hay en ti dirá solo una cosa. "Mata". No esperaremos a que eso ocurra. Acabaremos con vosotras. Se acabaron los monstruos. Ahora eres tú contra el mundo. Estás en guerra con la raza humana.

— Oh... Vale.

Buffy Cazavampiros: Octava Temporada #4, de Joss Whedon y Georges Jeanty

lunes, 4 de julio de 2011

Venganza femenina

Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a los portones del Cielo. Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso.

Cuando San Pedro llega, ella le comenta:

— ¡Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar?

— Le voy a decir una palabra. Si usted la deletrea correctamente a la primera, entra; si se equivoca, va directa para el infierno.

— OK, ¿cuál es la palabra?

— AMOR.

Ella la deletreó correctamente y pasó por los portones. Un año después San Pedro le pidió que vigilase los portones un día. Para su sorpresa, aparece su marido.

— ¡Hola! ¡Qué sorpresa! -dice ella- ¿Cómo estás?

— ¡Ah!, pues he estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Vendí la casa donde vivíamos y compré una mansión. Viajé con mi esposa por todo el mundo. Precisamente estábamos de vacaciones cuando decidí ir a esquiar, me caí... el esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy. ¿Cómo hago para entrar?

— Voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente a la primera puedes entrar; si no, vas directo al infierno.

— OK, ¿cuál es la palabra?

— SCHWARZENEGGER.