RedBubble

domingo, 11 de octubre de 2009

Humor de coleccionable

Leído en el fascículo de "Figuras MARVEL de colección, num.2 - Lobezno"


(...) Su madre enloqueció y un empleado mató a su padre; como castigo, James mató a este hombre, hirió a su hijo y adoptó el nombre del empleado. La historia es delirante, pero así es el oeste de Canadá. (...)

(...) Lobezno se pierde durante un par de décadas. Por lo que parece, trabajó de mercenario, jugó con cuchillos, fue de bares en Brasil y encontró el amor, o algo parecido, en la forma de Chispas Rosa y Carlomagno, no el emperador, sino la agente secreta. (...)

(...) Zorra Plateada planta a Lobezno y a Dientes de Sable y se pasa a Hydra. Logan hubiera tenido que saberlo: las zorras no hacen buenas migas con los lobos. (...)

(...) es demasiado para Lobezno; empieza a consumir drogas y a beber y es despedido de su última agencia secreta por disparar a un compañero agente en el campo de tiro. (Pero bueno, ¿un campo de tiro no es para disparar?). (...)

(...) Lobezno se marcha a las montañas, no para correrse una juerga sino para vivir como un verdadero Lobezno durante un tiempo. (...)

(...) Los Hudson se llevan a Logan a casa -exactamente lo que haría cualquier pareja de viaje de novios cuando descubren un medio hombre/medio bestia con hueso indestructibles y garras del tamaño de un rail de tren. (...)

(...) En la siguiente misión, es enviado a Irak (...). Tampoco Logan encontró ningún arma de destrucción masiva. (...)

(...) juntos luchan contra el supercriminal Cabeza de Huevo, que es más inteligente que Vincent Price en las antiguas series de televisión de Batman. Lobezno lidera el equipo como un campeón (...)

(...) uno llega a creer que el matrimonio Lobezno-Mariko es menos probable que una nueva reunión de los Beatles. (...)

(...) Magneto hace uso de sus poderes magnéticos para arrancar el adamantium de los huesos de Lobezno. Eso duele, (...)

(...) Con Dientes de Sable lleno de metal y con unas ganas locas de luchar uno esperaría un enfrentamiento por el título de Peor Mutante con Patillas; (...)

No entiendo muy bien a que viene el tono humorístico (¿?) en lo que se supone debería ser una 'biografía' medianamente seria. Ni en el coleccionable de DC (publicado por la misma editorial), ni en las otras dos entregas que han salido del coleccionable Marvel he encontrado chascarrillos ni remotamente similares. Si siguen con este tono, la historia de Tony Stark debería ser la monda...

Por cierto, según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua:
asilvestrado, adj. Dicho de un animal doméstico o domesticado: Que vive en las condiciones de un animal salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario