RedBubble

miércoles, 6 de septiembre de 2006

Omega Flight

Brian Michael Bendis mató a Alpha Flight en una historia cargada de épica y heroismo... o lo que Bendis entiende por épica y heroismo, es decir, "Como personajes me importáis menos que una mierda de perro reseca, así que me paso por el ojete 20 años de historia y vuestros hipotéticos fans, y os usaré para demostrar lo mucho que mola un personaje mìo."

Más o menos. No estoy seguro de si ese personaje era de Bendis, o le mandaron utilizarlo. Ni me importa.

La gloriosa muerte de Alpha Flight está narrada en uno de los post sobre chorradas de la Guerra Civil. Tal cual.

Como en la Marvel actual parece que todo acontecimiento de los últimos dos-tres años tiene un motivo, esa "muerte" sirve para una próxima revitalización del grupete, como consecuencia de la "Guerra Civil".

La "Guerra Civil" aún no va por la mitad de la historia (y se retrasa), y aún no sabemos cómo quedarán las cosas cuando se asiente el polvo del conflicto [muete] aunque hay mil y una hipótesis apoyadas por estratégicos adelantos de novedades y demás. Como es el caso de Omega Flight.

Anunciada para el 2007, con fecha no concretada debido a los retrasos mencionados, ya ha aparecido una ilustración promocional. Lo interesante de la serie, a priori, será ver quiénes son los miembros del grupo, y si los reconocibles son quienes parecen ser [silbido] A la vista de la ilustración, cobra fuerza un antiguo rumor del que también me hice eco aquí en su momento...

Como nota curiosa, Omega Flight siempre han sido los malos. Alpha Flight era el grupo central, Beta y Gamma Flight eran las canteras [comorl] y como no podría ser de otra manera, el Omega representaba el reverso tenebroso. ¿Tendrá la elección del nombre algo que ver con la actitud del grupo o con sus miembros?

El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario