RedBubble

lunes, 26 de febrero de 2007

Los "Iluminados"

Hace unos añitos de nada, los ejércitos Kree y Skrull usaron la Tierra como campo de Batalla en su guerra de siglos de antigüedad. Los Vengadores se metieron por el medio y arreglaron el asunto de manera más o menos satisfactoria.

Por aquella época, a Tony Stark (Iron Man para los menos amigos) se le dió por pensar y decidió reunir a un grupo para tomar chupitos y arreglar el país [lol]

Y, ya que estaba, les propuso que para hacer frente a situaciones como la que acababan de pasar, sería tope guay fundar La Legión de Super-Heróes [comorl] ("Deberíamos unirnos. Deberíamos tener nuestra propia delegación. En lugar de esos pequeños grupos de héroes y mutantes que hemos reunido, haciéndolo cada uno lo mejor que puede, quizás pudiéramos unir nuestros recursos y nuestra información y hacerlo bien.", tal cual...)

Vegeta Namor, aunque parezca mentira, resultó ser el más sensato del grupo, y dijo que nanay, que La Legión de Super-Heróes era copyright de DC, y que lo que molaba de los cómics Marvel era que los héroes se diesen en los piños cada dos por tres sin motivo aparente, que lo de llevarse bien no se podía hacer, que bajaría las ventas. Y, además, que le caían todos muy mal, pero lo de tener un grupo para tomar chupitos era una idea chachi-piruli, pero tenían que hacerlo en secreto, para que así cuando la mujer de Kakarot Richards lo descubriese, se cabrease mucho y cayese en sus brazos... (lo que hacen algunos por un polvo...)

A Pantera Negra también le invitaron, pero no sale en la foto porque dejó muy claro desde el principio que él pasa de chupitos... y que mientras no le interprete Wesley Snipes, no se va a dedicar a poner poses ridículas [mubien]

Hay más... sigh

No hay comentarios:

Publicar un comentario