RedBubble

lunes, 14 de agosto de 2006

Lola la loca

Albert Plà
Música y Letra: Albert Plà


Lola, como una cabra tú estás tan loca,
salvajemente embrujadora.
Lola, Lola, Lola, lolalolai.
No cambies nunca, por favor,
no cambies nunca.

Lola, dicen que estás siempre en la Luna,
que un día perdiste la cabeza.
Dicen que un buen día quemaste tu casa,
mataste a tu padre y tu familia lloraba.
Te volviste loca,
y te soltaste el pelo
y te fuiste volando
y ahora va, sí, sí, sí, sí,
sí, sí, sí, sí,
sí, sí, sí, sí,
vas cabalgando en una escoba,
siempre en la Luna.
Llévame contigo a la Luna.
Llévame contigo a la Luna.

Lola, ven a buscarme, piensa en mí,
quiero montarme yo en tu escoba tras de ti.
Yo creo que estoy loco,
muy loco por ti.

Y los buitres,
y los cuervos,
y las urracas
y los búhos.
Y también los pajaritos
le cantaban: "Hola Lola, pío pío."
"Hola Lola, pío pío,
¿te vienes a volar conmigo?
Hola Lola, pío pío."

Y es que no hay nada tan bonito
que te venga un pajarito y te diga:
"Hola amiguito,
¿te vienes a volar conmigo?"

Lola, dicen que estás siempre en la Luna.
Tras tu culito yo ando loquita.
Dicen que mandaste al cuerno a tus amiguitas,
dicen que dejaste plantado a tu novio,
dicen que quemaste tu antiguo colegio,
dicen que reías mientras todo ardía.
Dijiste: "Basta, basta, basta, basta,
basta, basta, basta, basta, basta, basta,
paso, paso de tanta tontería,
me largo a la Luna."
Llévame contigo a la Luna.
Llévame contigo a la Luna.

Lola, ven a buscarme, piensa en mí,
quiero montarme yo en tu escoba tras de ti.
Yo creo que estoy loco,
muy loco por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario