RedBubble

domingo, 25 de junio de 2006

Un par de tontadas

Googleando en busca de alguna chorradilla que poner aquí, me encontré con algo que no era exactamente lo que perseguía, pero que me llamó lo suficiente la atención para hacer un breve comentario.

En primer lugar, la noticia sobre Spider-man de la que me hice eco hace una semana, publicada en 20minutos y vapuleada por un montón de fans/frikis, indignados porque se ha revelado un punto importante de la historia unos 10-12 meses antes de que se publique aquí.

Destaco 3 comentarios, de los leídos por encima:
* El que dice que cuando el tebeo se publique en español, nadie se acordará de la noticia [comorl]
* El que dice que cuando lo de la Muerte de Superman no existía internet y por eso no hubo quejas al respecto... Pues yo recuerdo haber participado en algún foro/news al respecto.
* Y un par de graciosos/retrasados que no han debido entender la noticia porque su analfabetismo no da para más. Sus comentarios: "Pero bueno, es que no lo sabían?, no habían leído ningún comic de spiderman ni visto ninguna de las películas o qué les pasaba?" "me acabo de enterar que Spiderman es Peter Parker... joder, no lo sabía..."

En la misma noticia hay un par de links a, supongo, noticias relacionadas (aunque no tengan nada que ver), uno es sobre la supuesta homosexualidad de Superman, que apenas he ojeado porque es la misma soplapollez de siempre, comentarios sobre Batman y Robin incluidos.

La otra noticia sí es algo similar a ésta, hace referencia a la nueva Batwoman y su orientación sexual. Dejando de lado la intrascendencia de la noticia, nuevamente lo que llama la atención son los comentarios, orientados en su gran mayoría por la opinión unineuronal de lo malo que es ser homosexual y la aberración que supone hacer apología de que los homosexuales son más mejores y poderosos, en un producto orientado a niños [chof] En fin. Como si fuera el primer caso. Curiosamente, aunque creo que podría citar media docena de superhéroes abiertamente gays, y alguno más sospechoso (no, Batman y Robin no cuentan... bueno, solo los de Schumacher), no recuerdo ningún villano homosexual, claro que los villanos suelen ser misóginos, cuando no directamente misántropos [lol]

No hay comentarios:

Publicar un comentario