RedBubble

miércoles, 3 de mayo de 2006

Superman Returns

Hay mucha gente echando pestes de esta película. Lo cierto es que el trailer promete bastante. Creo que Brandon Routh es una buena elección como protagonista (mucho mejor que el desgraciado de Villachica) y Kevin Spacey puede hacer un buen Luthor (quizás un poco histriónico y esquizofrénico por lo que se ve), y la historia puede dar mucho de sí.

Pegas. Para partir de la premisa de que Superman ha estado exiliado "algunos" años, el reparto es muy joven, especialmente Kate Bosworth, a la que además no le pega la circunstancia en la que se encuentra Lois Lane (que por otro lado resulta muy interesante y puede dar mucho juego...).

La estética es muy retro, muy setentera, sobre todo Clark Kent: Dean Cain en Lois & Clark hizo un buen Superman moderno, el aire "Christopher Reeve" creo que no ayudará nada a la película, sobre todo a la hora de evitar comparaciones. El rediseño del traje es horrible, y no solo la textura de micromallas, similar al de Spider-Man.

Juas. Acabo de comprobarlo y Erica Durance es 5 años mayor que Kate Bosworth; Tom Welling es 2 años mayor que Brandon Routh. Para mí que Bryan Singer les vendió a los de la Warner la moto de que iba a hacer una versión de Villachica en pantalla grande, y después se puso a hacer la película que le salió de las narices. Sería cojonudo [lol]

No hay comentarios:

Publicar un comentario