RedBubble

martes, 9 de mayo de 2006

Por una vivienda digna

Hola a todos.

Sé que este correo-e se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este correo-e está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de multitudinarios macrobotellones, esta convocatoria es diferente.

En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?

El domingo, 14 de Mayo a las 17:00, sentada en
A Coruña: Plaza de Maria Pita Alcalá de Henares: Plaza de Cervantes Alicante: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez Almeria: Plaza Circular Ávila: Plaza del Chico Aviles: Plaza de España Badajoz: Plaza de San Francisco Barcelona: Plaça Catalunya Bilbo/Bilbao: Plaza del Teatro Arriaga. Burgos: Plaza Mayor Cáceres: Plaza Mayor Cádiz: Plaza de San Juan de Dios Cartagena: Plaza de Juan XXIII Castellón: Plaça de la Independència Ciudad Real: Parque del Torreón Córdoba: Plaza de las Tendillas Collado Villalba: Plaza del Ayuntamiento Elx/Elche: Plaça Baix • Juegos, talleres y teatro en la plaza Eres de Santa Lucia a partir de las 10:30 horas. Gijón: Plaza del Parchís Granada: Fuente de las Batallas Graus: Plaza España Guadalajara: Plaza Mayor Huelva: Plaza de las Monjas Huesca: Plaza Navarra Jaén: Plaza de la Constitución Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina León: Plaza de San Marcelo Lleida: Plaça de Sant Joan Logroño:Plaza del Ayuntamiento Madrid: Puerta del Sol Málaga: Plaza de la Constitución Mérida: Plaza de España Murcia: Glorieta de España Oviedo: Plaza de la Escandalera Palencia: Plaza Mayor Plasencia (Cáceres): Plaza Mayor Palma de Mallorca: Plaza Mayor Pamplona: Plaza del Castillo Salamanca: Plaza Mayor San Sebastián/Donosti: Jardines de Alderdi Eder, frente al ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria Santander: Plaza del Ayuntamiento Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro Segovia: Plaza del Azoguejo Sevilla: Plaza Nueva Sigüenza: Plaza de la Catedral Soria: Plaza de Herradores Teruel: Plaza del Torico Toledo: Plaza de Zocodover Valencia: Plaça Ajuntament Valladolid: Plaza Mayor Vigo: Puerta del Sol Vitoria/Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca Zaragoza: Plaza del Pilar

Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos. Por eso se aconseja que no se lleven banderas que representen naciones o partidos políticos.

(Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO, pasadlo por móvil tambien para que llegue al mayor número posible de personas)

POR UNA VIVIENDA DIGNA,
DIFUNDE ESTE MENSAJE,
¡¡PÁSALO!!

Actualizaciones: Enlace a la noticia

WiKi Link: Sentada por una Vivienda Digna

Sentada por una Vivienda Digna (Movimientos Sociales)
- 31 de marzo de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario