RedBubble

lunes, 2 de mayo de 2005

Frases varias

Otra antigua aportación que, me parece, nunca llego a ser añadida [sweat]
"Me molesta la gente que no da la cara." - Anónimo.

"Vayamos al grano." - Un dermatólogo.

"Vayamos por partes." - Jack El Destripador.

"No a la donación de órganos." - Yamaha.

"Mi esposa tiene un buen físico." - Albert Einstein.

"Yo empecé comiéndome las uñas." - La Venus de Milo.

"Nunca pude estudiar Derecho." - El Jorobado de Notre Dame.

"A mí lo que me revienta son los camiones." - Un sapo.

"Ser ciego no es nada, peor sería ser negro." - Stevie Wonder.

"Siempre quise ser el primero." - Juan Pablo II.

"Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca." - Monica Lewinski.

"¡Me las pagarás!" - Fondo Monetario Internacional.

"¡Basta ya de realidades... queremos promesas!" - Los pobres.

"Hemos batido a la competencia." - Moulinex.

"No a los golpes, sí a los porrazos." - Bob Marley.

"Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca." - Diego A. Maradona.

"Estoy hecha una vaca." - Un toro gay.

"¡Basta de humor negro!" - Ku Klux Klan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario