RedBubble

miércoles, 11 de mayo de 2005

by Tatiana

Poesía desde el otro lado de la gran lágrima de Dios [biggrin]


Está lleno mi corazón de ti,
como la noche de estrellas está llena,
tan llena, que al mirar para la amplitud
el mirar de luz se inunda y se incendea...

Está lleno mi corazón de ti,
como de olas el mar que el dorso altea,
como la playa que estende sobre el suelo
millones de granos de su sábana de arena...

Está lleno mi corazón de ti,
como a una copa, erguida, desbordante,
en un momento de amor y de emoción,

como en mi canto mientras yo viva y cante,
como en mi pensamiento a todo instante
está lleno mi corazón de ti!!


Estás en mi pensamiento,
fijo, preso,
como la estrella en el cielo...

Estás en mi pensamiento,
como la espuma en la vaga...
En vano el vaivén del mar:
ella nunca se apaga...

Estás en mi pensamiento
como en la historia, el tema,
como la palabras, en el poema,
como el soplo, en el viento,
como la musica en el instrumento.

Estás en mi pensamiento,
como el tatuaje en la epidermis,
como la forma en la escultura,
como el ritmo, en el ballet...
como en el espíritu inerme
la amargura o la fe...

Estás en mi pensamiento
como el sonido en la cuerda destendida,
como en la brújula, el Norte,
como la esperanza, en la vida
como en la Vida
la Muerte!!!!


Quiero ser una isla
un poco de paisaje
una ventana abierta
una montaña al lejos
un saludo de mar.

Cuando precisares de sueño
de un rincón de belleza
de un poco de silencio
o simplemente...
de sol... y de aire...

Quiero ser el lado bueno en que piensas
quiero ser, en aquella hora,
lo que echa de menos para ser feliz...

Que cuando pensares en huir de todos
o de ti mismo, en fin,
pienses en mi...

Tatiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario